martes, 6 de mayo de 2008

The Happening Trailer

Se ha estrenado el nuevo trailer de "The Happening" y personalmente estoy bastante entusiasmado por esta pelicula. Tanto Sexto Sentido , Señales y La dama del agua , (Algunos trabajos anteriores del director M. Night Shyamalan) me parecieron buenas peliculas. Ojalá no me equivoque y la pelicula sea buena , de esta manera Matías Rosello no me andaria refregando en la cara que tenia razón (Cree que la pelicula no será tan buena)

En fin...acá el trailer.



Fabrizio Grimberg

Figura de acción de The Joker se agota en todo New York


New York. 6 de mayo del 2008 -

Los dueños de la marca de juguetes "Toy Peddler" van riendose todo la distancia que los separa hasta el banco. Y no es para menos , van camino a cobrar una gran..GRAN suma de dinero.

La figura de acción basada en la estructura corporal de Heath Ledger quien fue encontrado muerto en su departamento en enero de este año y que interpreta a "The Joker" en la última pelicula de Batman "The Dark Knight" se vende como pan caliente. Para estas horas es practicamente imposible encontrar una de ellas en toda la ciudad de New York. Muchisimas personas hicieron fila desde temprano en la jugueria Toys"R"Us ubicado en pleno Times Square para conseguir al tan ansiado joker pero muchos de ellos no contaban con una intención muy amistosa. Se reporta que varios de esos muñecos están siendo vendidos en Ebay.com a un precio inicial de 55 dólares ( o más) , algo muy lejano a los 9.99 dolares que se ofrece en las jugueterias. Sin duda no hay nada mejor para los venderores de Ebay que la muerte trágica de algún famoso. Cualquier pertenencia , ya sea personal o comercial que haya tenido relación con la estrella desaparecida será aprovechada para venderla al máximo precio posible así sea una simple sanwich podrido , una servilleta usada en alguna comida por el famoso en cuestión o una simple figura de acción.

"La gente se lleva al muñeco por 30 unidades" Explicaba un empleado de Toys R us.

Otra declaración , esta vez de un representante de "Toy Peddler" señalaba que esperan abastecer a las jugeterias de toda la ciudad con entregas regulares de figuras de "The dark Knight" durante la semana.

Si bien siempre exisitieron estas noticias acerca del mechandasing agotandose antes , durante y luego del estreno (Star Wars por ejemplo) Me parece que todo el fanatismo/morbo que la gente supo crear a través de la muerte de Ledger quedó comprobó hoy en new york con la venta de un simple juguete y demás está decir que se comprobará de la misma manera en las salas de cine. Harrison Ford , Shaia Labeuf lo lamento pero no creo que Indiana ocupe el primer lugar de lás más vistas. AL menos no en EE.UU.

Redaccion Informe: Fabrizio Grimberg
Fuente: New York Post/ Movies Gearlive

Meteoro pone 5ta: el jueves se estrena meteoro.

El jueves se estrena en Argentina meteoro, acá en the place te vamos a contar su nacimiento y de que se trata el mach 5.


Loa inicios de meteoro: nombre original es mach go go go y nació en Japón en 1967 de la mano de Tatsuo Yoshida en un manga que luego paso al la televisión como anime por la productora tatsunoko producción. La serie se emitió en el 67 hasta el 68 y duro la suma de 52 episodios .
La historia de meteoro cuenta como empieza haga ganar fama conduciendo su auto el mach 5 contrudido por su padre y como recuerda a su hermano rex que murió años atrás en un accidente mientras corría una carrera. La historia de la película narra como meteoro descubre que por una compañía esta arreglando las carrera y con la ayuda de rayo x ( anteriormente su rival) trata de impedirlo.:

Ficha técnica:

  • Nombre original: Speed racer
  • Directores: Andy Wachowski, Larry Wachowski.
  • Guion: Andy Wachowski, Larry Wachowski.
  • Protagonistas: Emile Hisrch , Christina Ricci, Matthew Fox.
  • Reparto: Susan Sarandon, John Goodman, Paulie Litt.
  • Año: 2008.
  • Genero: Aventura.
  • Fotografía: David Tattersal .
  • Música: Micheal Giancchino.
  • Montaje: Roger Barton, Zach Steanber.
  • Duracion: 135 minutos.
  • Clasificación: apta para mayores de 13 años.


Bueno acá les dejo un par de imágenes, espero que les gusten:
























Acá les dejo el trailer con subtítulos:











Hay que decir que entre el jueves, viernes y sábado estaré subiendo la critica de esta película, espero que ustedes también bien la vean y nos cuenten que les pareció.


Por Gabriel Alonso.