martes, 10 de junio de 2008

Detective conan

Nintendo wii ,va a sacar un nuevo juego de aventura,en esta ocasión se trata del detective conan:la investigación de Mirapolis,que promete mucha dosis de investigacion ,similares al genero del game boy advances pero completamente en 3D. Nobilis realizo una nota de prensa , pero dio poca información ,dado que el lanzamiento sera a finales del 2008,pero esta en claro que los fanaticos del anime y de manga lo disfrutaran.


El detective conan es un éxito desde 1994,la historieta de manga japones fue el mas popular,desde entonces se han venido 120 millones de copias, en 1996 conan hizo su debut televisibo en el cana mas conocido “cartoon network, en el `97 se estrena la primera película de conan que se convierte en un gran éxito de Taquilla Japon,en abril de este año ,salio la nueva película del detective connan.





terminator 4

será la cuarta parte de la saga Terminator. El proyecto tiene la aprobación de The Halcyon Company y comenzaría a rodarse el año 2008. Se espera que la película esté lista para el verano perteneciente al 2009. Ni Claire Danes ni Nick Stahl están anunciados a regresar en sus papeles de John Connor y Kate Brewster. El 9 de Mayo de 2007 se anunció que los derechos de la saga pasaron de las manos de Andrew Vajna y Mario Kassar a la empresa Halcyon co. El 29 de Mayo de 2007 Comingsoon.net reveló que el modelo y actor Marcus Schenkenberg firmó para Terminator 4. Se mencionó que el actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, aparecerá en un cameo de 30 segundos, aunque no hay nada confirmado aún. Se ha confirmado que T4 tendrá lugar después de los eventos de T3, y se centrará principalmente en la guerra entre los humanos sobrevivientes y Skynet. El 19 de Julio 2007, el sitio de cine Dark Horizons reveló que Terminator 4 se encuentra actualmente en un limbo legal debido a complicaciones entre MGM y Halcyon, debido a problemas de futura distribución que tendría la cinta.

El Director y productor :John D. Brancato, Michael Ferris, el guion fue escrito , John D. Brancato, Michael Ferris & David C. Wilson
Los actores son :

Christian Bale; Anton Yelchin , Moon Bloodgood ,Kristanna Loken, Robert Patrick,Brian Austin Green , Summer Glau, Thomas Dekker, Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton o Lena Headey, Edward Furlong .

fuente: Wikipedia.

Marcos Fabrizio Saltarelli.