viernes, 29 de agosto de 2008

Mision Babilonia: Trailer

Bueno después de bastante tiempo sin subir ninguna nota acá les dejo el trailer del nuevo trabajo de Vin Diesel, la película será un futuro post-apocalíptico en el que la humanidad vive en completa anarquía, dicha película será dirigida por Mathieu Kassovitz (los ríos de color púrpura, en compañía del miedo) y es estrenara hoy en Estados Unidos y lo hará el jueves que viene en Argentina.
Hace unos días el director del proyecto salio a decir que en todo momento de la filmacion tuvo impedimentos por parte del estudio para realizar con libre la película, ya que no lo dejaron filmar con libertad las escenas para obtener una calificación inferior a PG-13 y, además, que fue mutilada en la sala de edición. El actor Vin diesel tambien critico al estudio por este hecho y los resultados estan a la vista, con la película a un día del estreno las criticas recibidas por parte de la gente que la vio son ampliamente negativas. Esto ya es algo habitué por parte de los estudios eso de meter la mano en las películas y después terminar perjudicándolas como pasó con: Cruzada (Ridley Scout), La invasión (Oliver Hirschbiegel) o Hitman; y la lista podria seguir un buen rato. Parece que habrá que sumar otra a lista, por lo pronto acá les dejo la sinopsis y el trailer.

Sinopsis: En un futuro próximo en el que la humanidad vive en completa anarquía tras el derrumbe de las más importantes instituciones mundiales. En ese marco encontramos al aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop (Vin Diesel), que recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de extrema potencia y con la capacidad de extenderse y aniquilar la raza humana en un corto período de tiempo.




Matias Rosello

Porter definitivo de saw V.

A casi dos meses de su estreno salio el póster que pares que será el definitivo, del juego del miedo 5. la verdad no muy innovador, la fecha de estreno en estados unidos es el día 24 de octubre, en Argentina la fecha, si es que no lo cambiaron o lo vana cambiar seria 6 días después.
Bueno esperamos estos dos meses que falta para saber cual va a ser el nuevo juego.





Por Gabriel Alonso.

En el 2010 saldrá el anime de iron man.

Si los yankis son buenos para choriar con una marca, los japos no se quedan atrás. Hace pocos días atrás se dio a conocer en varios blog de noticias. La serie tendrá unos 12 episodios y madhause será la productora.


Por otra parte se dio a conocer que en el mes de octubre saldra el tan temido y ansiado trailer de la película de Dragon Ball. También había rumores de su cancelacion por que la gente de fox no le gusto, a los dos días salieron a desmentir esta noticia diciendo que a los altos cargos de la fox le agrado mucho y espera que ya una secuela. El día sera el 17 de octubre, hay que esperar hasta que salga.

Por Gabriel Alonso.