sábado, 7 de junio de 2008

El manga de inuyasha llegara al final.

El próximo 18 de mayo saldrá el ultimo capitulo de la serie de Rumiko Takahashi en el numero 29 de la revista semanal shonen Sunday, de la editorial shogakukan. Esta serie terminara en el capitulo numero 558 y a fin de año seguramente saldrá el ultimo tomo que vendría a ser el 53.
En Argentina salio el anime que consta de unos 167 capitulo, aunque no cubre el total de la trama del manga y hay rumores que seria continuado formato de OVAS, pero son solo rumores y no hay nada concreto. Acá se vio por cartoon hace unos años y se emitió con normalidad la totalidad de los episodios.
La historia de inuyasha consiste a grandes rasgos en la busca de un cristal llamado shikon, por parte de inuyasha (un hibrido ósea mitad bestia y mitad humano), kagome , una chica que viene desde este tiempo y por un tunal pasa al pasado, precisamente unos 500 años ( dato extraño en acá kagome se conoció como aome, se dice para que no hagan chistes con kagome.. que cagada), y como todo shonen contiene un villano llamado naraku , que un hijo de su madre para decirlo correctamente. Bueno como verán la historia es muy corta y cuando tenga tiempo are una nota mas extensa sobre esta serie.





Por Gabriel Alonso.