lunes, 28 de abril de 2008

Noticia: Animax estrena nuevas series en mayo.



El canal animax, (canal 66 de cablevicion y multicanal y canal 233 en directv) que emite 100% anime, estrenara en el mes de mayo tres importante series.

BLEACH: serie de 150 capítulos, que todavía no ha finalizado en Japón. Y con 31 tomos recopilatorios hasta la fecha. Siendo unos de los shonen (series dedicadas en Japón para chicos adolescentes) mas importantes que hay hoy en día, compitiendo para estar en los primeros lugares con series Grosas como naruto u one piece. Bleach cuenta la historia de ichigo kurosaki , un estudiante de 15 años que tiene la habilidad de poder ver espíritus. Una noche se encuentra con una shinigami (dios de la muerte en japonés) rukia kuchiki., desde ese momento le explica que son los shinigami así también sus objetivos que tiene. En ese momento aparéce un hollow, riuka termina mal herida y ichigo descubre que tiene la habilidad de un shinigami, así que riuka termina pasándole un par de su poderes de shinigami a ichigo, luego el termina derrotando al hollow. La historia sigue mostrando mas pelea de ichigo ahora convertido en shigami contra los hollow con la ayuda de riuka y nuevos personajes que se sumaran en los siguientes capítulos.
Bleach será emitida todos los martes a la 10:00 PM , contara con doblaje mexicano y la voz del protagonista será la de lalo garza quien también puso su voz en Francis en la serie malcolm.


EVANGELION: serie de 26 capítulos, emitida en Japón en 1996. Y con 11 tomos recopilatorios hasta la fecha. Evangelio cuenta la historia, de un futuro donde la mayoría de la población fue destruida por un impacto (en la serie se lo llama el secon impact). Pasando 15 años desde aquel impacto, los seres humanos que quedaron tienen que defenderse de unos seres misteriosos llamados “Ángeles”. La ONU le pide ayuda a la organización NERV para poder combatir, ella cuenta con unos robot gigantes llamados “EVAS”. Hay aparéce shinji amano , quien es el hijo de gendo, que vendría a ser un alto jefe de NERV. A lo largo de los capítulos se vera varias peleas entre los evas con sus pilotos shiji siendo el mas importante y sumándole azuka, que viene desde Alemania y la misteriosa rei, y los oscuros secretos de la organización NERV.
Evangelion será emitida todos los martes a las 10:30 PM, cuenta con nuevos doblaje, acordemos que esta serie ya fue emitida acá por el viejo canal locomotion, y agregar que es una edición rematizada con nuevas escenas (la típica de agregar algo para seguir vendiendo :P) solo se vera la misma vos de shinji, y gendo amano, que son las de Victor Ugarte y Humberto Solórzano.


HELL GIRL: serie de 26 capítulos, emitido en Japón desde octubre de 2004 hasta abril del 2006. Hell girl cuenta la historia de una pagina de Internet, que únicamente funciona de noche. La pagina se llama jigoku shoujo y si escribes el nombré de una persona que quieras vengarte, jiogoku aparecerá y mandara a esa persona al infierno, pero a la ves vos haces un pacto con ella.
Hell girl será emitido todos los a las 23:00 PM y contara con el estudio de doblaje Venezolano (el mismo que dobla la mayoría de la series).

Agregar que también en mayo se va a estrenar un programa de entretenimiento. Y también abra un bloque de películas, pero por el momento no habrá películas de anime ni ovas.




Gabriel Alonso.