viernes, 8 de agosto de 2008

REC vs Cuarentena

Después de muchas idas y vueltas, parece que, finalmente, arribara a los cines la película española REC. Esta misma llegara a Argentina de la mano de la distribuidora CDI films, lo hace con algo de atraso respecto a otros países pero,tambien, vale aclarar que dicha película es independiente y se fue estrenando en distintos países de a poco, a medida que fue cosechando éxito y buenas criticas. Tan buenas fueron las críticas que, como era de esperar, la remake en Estados Unidos no tardo en llegar. Tan solo un año después de su estreno saldra Cuarentena, que llegara a la Argentina a la par de su versión original. Según pude apreciar en los trailers de las dos películas, hay algunas modificaciones en la versión americana respecto a la original, algo que era de esperar. REC tiene fecha de estreno en Argentina para el 11 de Septiembre y Cuarentena para el 23 de octubre y en Estados Unidos para el 10 de ese mes. Sinceramente despues de ver los trailers, pongo varias fichas por estas peliculas. La atmosfera opresiva que se puede apreciar es realmente impactante y muy realista. De todas formas, habra que ver pero parece que se esta poniendo de moda el recurso de la camara en mano y hasta ahora no ha funcionado nada mal.

A continuación voy a dejarles el trailer y la sinopsis correspondiente a cada película:

REC: Esta dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza, y esta protagonizada por : Manuela Velasco, Ferran Terraza, Jorge Serrano, Pablo Rosso, David Vert.

Sinopsis: Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión de estos, su modo de vida y sus situaciones de riesgo. Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control. Inesperadamente, las reglas han cambiado. Ahora, lo único que importa es esconderse, sobrevivir, tratar desesperadamente de escapar. Vencer al miedo? hasta que el miedo nos venza. Y seguir grabando. Pase lo que pase. Hasta el último momento.




CUARENTENA: Esta dirigida por John Erick Dowdle, y estará protagonizada por Jennifer Carpenter, Rade Serbedzija, Johnathon Schaech, Columbus Short y Jay hernandez.

Sinopsis: Unos bomberos que reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa. En el edificio donde vive dicha anciana, los vecinos están muy asustados, y es que la mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores...





¿ Cual sera mejor de las dos? ¿La version original sera tan buena como te la pintan? ¿La remake americana podra rendirle homenaje? ¿o sera otra pelicula mediocre que no esta a la altura de su version original?


Matias Rosello

Leo Messi en la Shonen Jump.

Si, aunque suene descabellado, el Leo Messi esta dibujado en la shone jump de la editorial Shueisha (misma revista donde se publico Dragón ball, samuira x y se publica actualmente naruto, bleach y one piece entre otras series). Esta publicación estará hecha en one-shop, (one-shop son historias unitarias de un solo capitulo, aunque puede tener mas de un capitulo). Estará acargo del dibujante Kimiya Kaki, y se lo llamara FC Barcelona Monogatira.
Por el momento es lo único que se sabe de esto, aquí abajo les dejo una imagen de Messi, Puyol y Bojan, dibujados estilo manga.


Por Gabriel Alonso.