lunes, 23 de junio de 2008

The dark knight: Trailer. TV spot y un clip

bueno, aca dejo un combo completo de la nueva pelicula de Batman con el tercer trailer, un clip y el ultimo TV spot que salio, aunque de estos seguramente saldran mas. La pelicula tiene fecha de estreno para el 17 de julio en Argentina, falta cada vez menos, la verdad no puedo esperar :P.


Trailer 3



Clip



TV spot 1




Matias Rosello

Critica del fin de los tiempos.

La verdad era una película que me genero algo viendo sus trailers, pero que, cuando vi algunas críticas internacionales me bajo un poco la expectativa. La película empieza con mucha velocidad, ya que, desde el principio se ve todos los sucesos, pero con el correr de los minutos la película comienza a ser un poco lenta. El nivel de la trama, capaz es medio extraño y el espectador no entienda mucho lo que esta sucedido, esto se debe a que tal vez se quiere generar un terror psicológico. Al espectador que aunque se esfuerza al principio le cuesta demostrar ese terror. El nivel actoral es regular una actuación buena en el buen sentido de Mark Walhberg, es muy buena y a mi me gusto bastante demostrando, a veces ese miedo psicológico. Creo que nuestro amigo Shyamala, tal vez quería generar más terror pero personalmente este terror solo lo vi en la última media hora de la película, igual no es para exagerar. La película termina entretenida, pero sin irse a los extremos y cuenta un historia, que tal vez a grande rasgo carese un poco de sentido termina siendo llevadera. Bueno terminando esta critica lo que tengo que decir es que si sos fanático de Shyamala anda verla, aunque no varía muchos de sus ultima película te va a agradar. Si vas con chicos menores de diez años no les recomiendo por que tiene gran cantidad de escenas fuerte.


Mi puntaje es un: 6 (regular).




Por Gabriel Alonso.


SEGUNDA CRITICA DE "EL FIN DE LOS TIEMPOS"

El fin de los tiempos es una de esas películas en las cuales uno tiene que saber bien lo que va a ver. No se cosa de que uno vaya a verla solamente por que no hay otra cosa que ver. No tiene una trama muy elaborada y es una totalmente clase B.
La película empieza bien, muy bien, pero termina tan mal que es muy difícil que uno se lleve una buena impresión cuando termine de verla. Comienza de una, presentando el conflicto principal del vamos y sin vueltas o introducciones tediosas, lo cual no es un error sino todo lo contrario, ya que el director propone un cambio interesante a lo que hacen la mayoría de las películas. Pero le cuesta demasiado a M Night Shyamalan mantener el ritmo de los primeros 30 minutos y la película cae en un pozo del que no puede salir, quizas al principio genera intriga y algo de suspenso, pero a medida que avanza la cinta se empieza a volver repetitivo y agotador ver a gente suicidarse de todas las formas habidas y por haber; y, tambien, a los personajes correr todo el tiempo sin tener en claro que los persigue, mas aun, teniendo en cuenta que a excepción de Mark Walhberg, el resto de los actores no tienen peso y no estan a la altura de las circunstancias. Walhberg esta muy bien en su papel, pero el solo no puede tener todo el peso de la película en su espalda. El resto del elenco mas que sumar a favor, resta y bastante.
A medida que la historia avanza los protagonistas (en realidad solo Mark Walhberg) van descubriendo a la par de los espectadores el suceso que provoca estos suicidios en masa, esto es otro merito del director. Pero llega un momento, en el que se abusan de las explicaciones y se vuelve algo pesado ver a los personajes debatir acerca del fenómeno (algo que no pasa ni con La niebla, ni con Cloverfield, películas de la misma temática), como si se tratara de un debate de fenómeno sobrenaturales. Esto contribuye a sacarle credibilidad a una historia que ya de por si, no tenía mucha. La película dura lo justo y, por suerte, en ningún momento se hace larga, aunque tarde un poco mas de los debido en darle el cierre.
En definitiva, El fin de los tiempos no es tan mala como te la pintan los medios estadounidenses, pero lejos esta de ser una buena película. Recomendable solo para aquellos que les guste este director, si sos de los que solo les gusto Sexto sentido y El protegido, ni te calentes en ir, por que te vas a dar cuenta que vos y los extras de la película tienen algo en común.

PUNTAJE: 5 (REGULAR)

LO MEJOR: Mark Walhberg, y sus 30 minutos iniciales
LO PEOR: Su premisa no es muy original que digamos, que caiga en picada de forma tan abrupta, que el resto del elenco no acompaña bien.

Matias Rosello