viernes, 1 de agosto de 2008

Teaser Trailer de "Madagascar 2 : Escape A Africa"

...bueno...sin mas hablar aca esta el trailer de la secuela de madagascar cuyo estreno está programado el próximo 7 de noviembre de 2008 una produccion de Dreamworks y distribuida por Paramount Pictures

Sinopsis:

Abandonados en las costas de Madagascar, Alex y compañia han ideado un plan tan loco que hasta podría funcionar. Con precisión militar, los pingüinos han reparado un viejo avión estrellado. Una vez abordo, esta improbable tripulación permanece en el aire el tiempo suficiente para aterrizar en el lugar más salvajes de todos: las llanuras de África donde la tripulación se encuentra por primera vez con seres de su propia especie.

Casting:

Ben Stiller Como Alex El Leon
Cris Rock Como Marty La Cebra
David Schwimmer Como Melman La Jirafa
Sacha Baron Cohen Como Julien El Lemur

Sin Rodeos El Trailer--



Matias Tolós

Trailer de la nueva película de Suar, “Un novio para mi mujer”.

La verdad no soy fans del cine Argentino, y menos de esta tipo de comedia. Pero cuando vi el último martes el trailer de esta película me saco una carcajada, cuando Suar intenta cabecear una pelota y termina cabeceando el poste del arco. Eso en el staff de the place nos hace acordar mucho a nosotros y nuestra calidad de juego. Mas aya que por eso subo este trailer también me intereso el hecho de que Adrian Suar vuelva a trabajar en una película. Cosa que hace bastante tiempo no lo hacia.
El director de esta película es del mismo de la comedia romántica “No sos vos, soy yo” (titulo re original). Y cuenta con un cameo de Guillermo Franchella. Su estreno se prevé para el 14 de agosto.
La sinopsis es la siguiente: El Tenso (Adrián Suar) no sabe como decirle a la Tana (Valeria Bertuccelli) que se quiere separar, ya que la relación se le hace insufrible: Ella esta todo el día protestando por un motivo u otro: si no es el tiempo, es el gobierno, o los vecinos, o los jóvenes, o los viejos… Carlos, el amigo del Tenso le sugiere que genere que ella lo deje a él. ¿Cómo? Se pregunta el Tenso. Y Carlos le presenta la solución: El Cuervo Flores (Puma Goyti). Un viejo seductor irresistible que seducirá a la Tana hasta el enamoramiento para que de esta manera el Tenso encuentre la solución a sus problemas… De más esta decir que esto les traerá a todos muchas mas complicaciones que las que ya existían!









Por Gabriel Alonso.