jueves, 12 de junio de 2008

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Warner bros, aplico la magia de hollywod para la ultima entrega de la popular saga de Harry Potter, estan dividiendo en dos películas asi informaron en el estudio cinematografico. La primera parte de “harry potter y las reliquias de la muerte”se entrenara a finales del 2010 y la segunda parte dos mese después, piensan que la mejor manera de hacerle justicia al libro, y a los fanaticos de el famoso mago, es de extender la adaptación de harry potter y las reliquias de la muerte, y hacer dos partes de la película para mostrar el desenlace, asi dijo jeff robinov, que es el presidente de warner BROS.
Las primeras pelicualas que saco harry potter fueron un éxito mundial con una recaudación de casi 4.500millones de dolares, en la actualidad se esta grabando la sexta entrega.las películas fueron realizadas basando la serie de fantasia de la escritora britanica J.K. rowling sobre las aventuras de un mago y sus amigos en la escuela de magia de howarts.
Reliquias de la muerte es el septimo libro ,que Sali en los comercios en julio,y vendio mas de 11,5 millones de copias en los primeros 10 dias en los estados unidos.
Este libro lleba mas lleva mas de 750 paginas ,repleto de preguntas y respuestas a medida que Harry y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley se acercan al final de la historia,en esta historia harry se enfrenta a lord voldemort para vengarce de la merte de sus padres.


Daniel Radcliffe, que interpreta a Harry, Emma Watson (Hermione) y Rupert Grint (Ron) están filmando la sexta entrega: Harry Potter y el misterio del príncipe.







Marcos Fabrizio Saltarelli

Critica de Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian.

Hoy se estreno la secuela de las crónicas de narnia. Esta película no me generaba nada salvo el hecho de que si podía ser mejor que su antecesora. Lo primero que quiero decir es que la película empieza con un ritmo nuevo, mas salvaje que la primera aunque con el correr de la película se va opacando un poco y vuelve un poco a lo que fue la primera, con cosas tardías en llegar y muy lentas en algunas partes. Las escenas de acción mejoraron, capaz por el aspecto de que ya no hay minotauros y son remplazados por hombre, igual no esperen ver sangre a lo loco por que no lo hay. El nivel actoral mejoro notable con la primera. Que parecían pendejos re colgados asiéndose lo malos contra los minotauros, ahora son un poco mas mayores y con mejor capacidad que la anterior, igual no es decir mucho. El grado de la trama sigue siendo en enfocarse a infantilizar algunas cosas, ahora en vez de haber un castor hay un ratón pero bueno eso tampoco puedo criticar, ya que, por el hecho que yo no eh leído el libro y no puedo precisar si realmente la trama del libro es infantil. Los efectos mejoraron en algunos aspectos, aunque no cambia mucho con la anterior película.
Para dejar bien en claro es una película para toda la familia, con violencia tranquila sin sobresalto, una historia linda y bien contada aunque sus casi dos horas de duración pese en algunos instantes, se lleva bastante bien y tiene una musicalisacion tranquila y ordenada que deja llevar la película tranquila. Esperemos que siga mejorando y en la tres pongan todo el asado en la parrilla y se la jueguen un poquito mas, ya que por lo que se ve va hacer la ultima parte de narnia llevada al cine, va hay que ver capaz cambian de idea y completan toda la saga pero quien dice.
Si sos alguien que querer ver una peli tranquila y sin sobresalto narnia es para vos, pero si buscas algo mas adulto y violento no lo vas a encontrar.



MI puntaje es: 7 (buena).


Por Gabriel Alonso.