miércoles, 18 de junio de 2008

Mañana se estrena el fin de los tiempos.

Como dice el titulo mañana se estrena unos de los dos superfilms de este fin de semana, igual es decir mucho. Este film es del ya conocido director M. Night Shyamalan quien nos deleito con su excelente film como sexto sentido y el protegido, aunque últimamente el publico y la critica lo han abandonado, su ultimo película antes que este fue la dama del agua, que yo no la vi pero dos de los integrantes de the place tienen opiniones recontra distinta, creo que todos sabemos quienes son y que les pareció esta película. Volviendo al fin de los tiempos (su nombre original era the happening, pero los distribuidores les pareció que no iba ese nombre y le pusieron el fin de los tiempos, que grandes que son estos tipos la próxima páguense un curso intensivo de ingles si pueden). Otro dato para destacar es que el actor que va a protagonizar esta película va a ser Mark Walhberg quien hizo papeles como la estafa maestra entre otras películas que recuerdo, en especial este actor no me desagrada aunque no se caracteriza por tener excelentes actuaciones, esperamos como interpreta este personaje en esta película bien psicológica va espero que sea así y no me decepciones.
Bueno les dejo la sinopsis, el cartel, la ficha técnica y el trailer con subtituló. Acuérdense que entre el jueves, viernes y sábado vamos a estar subiendo esta crítica.


Sinopsis:
Todo comienza sin previo aviso. Parece surgir de la nada. En cuestión de minutos, se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes en las principales ciudades de Norteamérica que desafían cualquier explicación. ¿Qué está causando este repentino y total colapso del comportamiento humano?, ¿Es algún nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control?, ¿Se transmite por el aire, a través del agua… cómo? Para el profesor de ciencias en un instituto de Filadelfia Elliot Moore (Mark Wahlberg), lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma (Zooey Deschanel) están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, con Julian (John Leguizamo), amigo de Elliot y profesor de matemáticas, y Jess (Ashlyn Sanchez), la hija de ocho años de edad de éste, hacia Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie está seguro en ninguna parte. Este aterrador e invisible asesino no puede ser evitado. Es únicamente cuando Elliot empieza a entender la verdadera naturaleza de lo que está acechando ahí fuera (y lo que ha desatado esa fuerza que amenaza el futuro de la humanidad), cuando descubre un atisbo de esperanza creyendo que su familia quizás pueda librarse de lo que está ocurriendo.

Ficha técnica:
  • titulo: el fin de los tiempos.
  • genero: triller.
  • Director: M Night Shyamalan.
  • guión: M Night Shyamalan.
  • actores: Mark Walhberg, Zooey Deschanel, John Leguizamo.
  • Fotografía: Tak Fujimoto.
  • Montaje: Conrad Buff.
  • Duración: 90 minutos.
  • clasificacion: apta para mayores de 13 años con reservas.




trailer con subtítulos.



Por Gabriel Alonso.