miércoles, 2 de julio de 2008

Nuevo trailer y poster the dark knight.

La verdad la campaña que está hacienda para promocionar esta película es muy Buena, hace pocos días, mi colega y amigo Matias Rosello había mostrado un nuevo trailer mas un tv spot creo. Hace dos días salio este nuevo trailer, que para mi gusto es uno de los mejores por que muestra mucha intensidad en la escenas (igual ya hay mucha emoción en el staff de the place, mas por parte de Resello, aunque hay varios que también esperando con ansias las dos semanas que quedan para el estrenos de esta película). También hay que agregar el nuevo poster de batman con un sentido tipo guasón y que esta bueno a mi entender. También agregar que el I-MAX de showcenter norte empezó a vender las entradas anticipadas y ya pusieron los horarios de la película (para comprar por teléfono solo se puedo si tenes tarjeta de crédito, si no vas a tener que ir hasta aya y comprártelas) Bueno espero que les guste y como sabrán que el día17 de julio, el staff completo (eso esperamos) de the place vallamos al imax para verla.
Una cosa que no tiene nada que ver con este tema es que llegamos a los 100 post!!
Quiero agradecer a todos lo que postiamos y aunque con falta de tiempo no pudimos estuvimos para que el blog no decayera. Espero que dentro de poco se sumen todo así créese este blog:D








Por Gabriel Alonso.

Trailer de 100 % lucha, que dios nos ampare.

Si señores, salio el tan esperado trailer de la película nacional que va a revolucionar el estilo de las películas nacionales (léase con ironía por favor). La verdad el trailer perece medio copado, igual es decir mucho. Lo que me gusto, es que, nose en que demonios estaban pensando al hacer esta película, me imagino a los productores pensando –y che que película podemos hacer que atraiga un publico infantil y nos salga tres pesos con cincuenta?. – y… mándale la película de 100% lucha. – pero no es un afano eso?. – si pero que se yo.. Vende bien, esto. (Bueno o algo por el estilo). Lo único que me hace acordar es a las películas ochentonas Argentinas que eran malas pero uno las iba ver. Ni idea por que lo hacíamos capaz era por el hecho de no tener Internet y ver que había mejores producto. Por lo pronto habrá que ver si recauda lo que se espera de esta tipo de películas.
Cambiando de tema mañana se estrena kung-fu panda y hancook. Entre hoy y mañana estaremos subiendo la ficha técnica y otras cosas mas y si se puede sus criticas.






Por Gabriel Alonso.