lunes, 28 de julio de 2008

Teaser Trailer de "Watchmen"

Aca dejo el primer trailer de la nueva pelicula del director de 300 (pelicula que no me gusto), Zack Snyder, la misma se llama "Watchmen" y esta basada en una novela grafica escrito por Alan Moore y dibujado por Dave Gibbons, ambos de nacionalidad britanica. Dicha novela fue publicada por Dc comic entre 1986 y 1987 en una recopliacion de 12 numeros.
La historia cuenta acerca de una posible guerra nuclear entre Estados Unidos y la Union Sovietica en el año 1985, en un marco politico en el cual Nixon seguia siendo presidente y Estados Unidos nunca perdieron la guerra de Vietnam. Dentro de este contexto se narra la historia de un grupo de superheroes y el asesinato de uno de ellos.
La pelicula sera protagonizada por Malik Akerman (27 bodas), Billy Crudup (Mision Imposible 3), Carla Gunino ( Ganster Americano) y Jeffrey Dean Morgan (Posdata te amo). No es un elenco muy conocido pero ultimamente han trabajado en peliculas que son medianamente conocidas.
La pelicula tiene fecha de estreno para el 6 de Marzo del 2009 en Estados Unidos y en Argentina llegaria un dia antes, pero como es una novela grafica con contenido violento, seguramente llegara como mayoria de copias en castellano :P.
Sin mas que decir, aca les dejo el trailer.




Matias Rosello