martes, 6 de mayo de 2008

The Happening Trailer

Se ha estrenado el nuevo trailer de "The Happening" y personalmente estoy bastante entusiasmado por esta pelicula. Tanto Sexto Sentido , Señales y La dama del agua , (Algunos trabajos anteriores del director M. Night Shyamalan) me parecieron buenas peliculas. Ojalá no me equivoque y la pelicula sea buena , de esta manera Matías Rosello no me andaria refregando en la cara que tenia razón (Cree que la pelicula no será tan buena)

En fin...acá el trailer.



Fabrizio Grimberg

1 comentario:

the-place dijo...

yo no digo que la pelicula no va a ser buena, simplemente digo que los 2 trailers son casi identicos y eso me bajo un poco las expectativas. Pero, seguramente, M. Night Shyamalan nos dara alguna "sorpresa" como ocurre en todas sus peliculas. Pero hay que ver, quien te dice ? capaz me termina gustando y la incluyo en el top five de fin de año.
Pero, aun asi, van todos mis respetos para un amigo como es Fabrizio Grimberg, a pesar de su fanatismo por Spiderman y por Sarah Michelle Gellar :P XD

CHINO