sábado, 24 de mayo de 2008

Critica: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

Realmente no tenia ningúna expectativa por esta película, nunca fui fanático de la saga y "El reino de la calavera de cristal" no iba a cambiar eso , pero al menos esta nueva entrega no introdujo a la historia de Indiana una mancha negra en su reputación como suele pasar con tantas otras secuelas.
"El reino de la calavera..." entretiene , está bien hecha y posee una historia aceptable , aunque nada original por cierto.
¿Criticas? Muchas... ¿Vale la pena mencionarlas? Mmm poco la verdad , más si se trata de una pelicula aventurera y poco seria como lo es Indiana Jones. Quizás podamos mencionar una escena de extrema similtud con "La Momia" Quienes hayan visto esta pelicula podrán recordar como uno de los subordinados de Imphotep muere a causa de la ambición que le produce ver tanto oro junto (y el deseo de robarlo). Bueno , en "El el reino de la calavera de cristal" hay una escena muy parecida. Es más , si no fueran por minimos detalles podría llegar a decir que es Igual , pero repasemos un poco las cosas , "La momia" fue un gran plagio bien camuflado de lo que son las originales peliculas de Indiana Jones , así que habría que ver si detrás de esta escena hay otro significado. Aún así esta similitud da que pensar. Con respecto a los actores , Shia LaBeouf intenta cambiar esa imágen de tonto que tanto lo caracteriza por la de un muchacho masculino y motoquero , si alguien lo conoce que le diga que este personaje no se lo creyó ni él. El resto del cast protagónico (hablamos de Cate Blanchette , Karen Allen y Harrison Ford) No decepcionó..

Puntaje de "Indiana Jones y la calavera de cristal": 7-

Fabrizio Grimberg

el famosos anime gurren lagan tendran dos película

El anime Tengen Toppa gurren lagan del famoso estudio gainax, y contiene 26 episodios que fueron emitidos el año pasado. la Historia a grandes rasgos se trata sobre Simon que vive en una ciudad subterránea ( parese que la humanida por x motivo tuvo que hacer ciudades subterránea, osea abajo de la tierra y constantemente hay excavasiones para que la ciudad pueda expandirse) y simón es un de los excavadores que un día como cualquier otro encuentra un taladro luminoso y un mecha con forma de cabezas. Un tiempo después aparece un terremoto que trae a un robot gigante que quiere destruir todo y Simon con su mecha con forma de cabeza le hace frente y con la ayuda de una chica llamada yoko y su amigo Kasuma logran vencerlo pero termina arrastrados a la superficie. Hay encuentra la otra parte del mecha y forma el Gurren Lgan y con ese mecha termina luchando con diferentes robot de la superficie. Ahora el studio gainax esta por estrenar el primero de lo que sera dos películas de esta misma serie. Bueno abra que verla por otro lado saben que las novedades de anime la encontras acá en the place:D



























Por Gabriel Alonso.