miércoles, 21 de mayo de 2008

Teaser Trailer de "Eagle eye"

Bueno gente, aca les dejo el Teaser Trailer de la nueva pelicula de Shia LaBeouf. El director de la misma, es D.J Caruso, el de "Disturbia" que fue,tambien, protagonizada por Shia. Esta habia sido producida por Steven Spielberg. Este tambien participara en el guion de "Eagle eye" que llegara a los cines de Estados Unidos el 26 de septiembre y lo haria un dia antes en Argentina. Este dato me genero mucha curiosidad ya que "Eagle eye" no es ni Iron man, ni indiana jones como para estrenarse un dia antes que en Estados Unidos, pero seguramente se vera, aunque no hay que descartar que el miercoles a la noche previa del estreno, las distribuidoras lo corran para 3 meses despues, como acostumbran a hacer.
Con lo que respecta a la pelicula en si, la historia cuenta acerca de un joven(Shia Labeouf) al que se le muere el hermano gemelo en circunstancias poco claras, cuando el vuelve para su casa, se vera involucrado involuntariamente, junto a un madre soltera, en un atentando terrorista. Otros miembros del elenco son Bily Bob Thornton(Enemigo en casa) y Rosario Dawson(Hombres de negro 2).
A continuacion les dejo el Teaser Trailer:






Matias Rosello

Indiana Jones segunda parte.



Bueno esta es la segunda parte de Indiana Jones, aclaro que este informe va a estar relacionado con la última película. Se sabe que llegaron a la Argentina unas 140 copias en total y que 51 son en ingles y 89 doblada al castellano y que solo la subtitulada va a llegar en capital, Bueno con este tema la verdad me deja mucho que decir mas sabiendo que una película que presta para ser taquillera llegan mas copias en castellano que en ingles, en obvia promoción para que los chicos la vallan a ver, son re vivos que un chicos de 11 años sabes perfectamente quien es indiana jones:P estos genios de los distribuidores me matan cada día con sus geniales ideas. Y también hay que decir q es apta para todo publico aunque no creo que sea tan infantil y va atener unas escenas fuertes.


Para dar un pequeño aporte como se gesto esta idea, hay que decir que indiana jones estaba previsto tener como 5 películas pero al término de indiana jones y la última cruzada Spielberg no estaba de acuerdo con el argumento de la calavera de cristal, así que se atraso la idea de la cuarta película de indy. Hasta que en 2000 se volvió la idea de llevar a indy a la pantalla grande.

La historia transcurre en 1957 pasaron varios años de la ultima aventura de indy. Ahora sus enemigos son los soviéticos y tiene que lidiar con el despido de la universidad donde trabaja, en ese momento conoce al joven misterioso mutt y le propone un trato si el consigue ayudarlo en su problema el a cambio le dice donde esta las famosa calavera de cristal.

Ficha técnica:
  • Titulo: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.
  • Titulo original: Indiana Jones and the kingdom of the crystal skull.
  • Genero: aventura.
  • Director: Steven Spielberg.
  • Guión: David Koepp.
  • Reparto: Harisson Ford, Karen Allen, Cate Blanchett, John Hurt.
  • Fotografía: Januz Kaminski.
  • Música: johns Willians.
  • Duración: 122 minutos.
  • Clasificada: A.P.T. con reserves.
  • Copias: 140 en total, 51 subtitulada y 89 doblada.

Acuerdense que mañana sera el estreno y que entre el jueves , viernes y sábado estaremos subiendo la critica en the place.



Trailer con subtitulo.




Por Gabriel Alonso.
Bueno lo prometidos acá tiene las fotos de la ultima daicon y el vídeo escrachoso de nosotros, perdonen si es de mala calidad y el audio es pésimos prometemos mejorar:D
agradecer especialmente a emmu una de las chicas de la U.S.C (único contra sasuke) a kira ( dami campos mi amigo desde que tengo memoria :P), mika hermana de kira una de las mejores cosplay que vi :D y a lady por su contribución de muchas fotos gracias chicos sin ustedes no tendría estas fotos :D
sin mas preangulos acá tiene lo prometido.









itachi mira al cielo mientras que el hombre panda orejas de coneje asesina a un cosplay:P

















tobi y su cosplay :D



















































algunos frikis de la daicon






























los famosos cartelito de la U.C.S!!















Al pobre chico que iso cosplay de sasuke termino hospitalizado despues de la daicon!!!!















acá atrás el chico que nos rompió las bolas del dragón al staff de the place 5 horas ya van dos posteos y lo seguimos escrachando al pobre :D















mika y su cosplay :D















ledy con itachi :P















aca el video del escracho al staff lo ultimo fue lo mejor!!!!









Por Gabriel Alonso.