domingo, 15 de junio de 2008

se comfirmo los cortos del jump super anime tour.

Hace pocos días se dio a conocer los cortos que serán emitidos por el jump festival. ¿que es el jump festival? bueno es un tour de la editorial shusei, que lo hace para festejar los 40 años de la revista shonen jump (alli se publico dragon ball, slam dunk, los caballeros del zodiaco, naruto, blech, etc...). y se comfirmo que serie ara los cortos: bleach, one piece, yugio 5d, gintama, letter bee, blue dragon y taran taran el regreso a la animación de Dragon Ball. Lo obvio es que queremos saber de que va a tratar esta animación nueva de dragon ball, aunque todavia no se sabe nada de que va tratar, cuando tenga mas información como sabe la van a encontrar en the place.





Por Gabriel Alonso.

2 critica de "Cronicas de Narnia: El principe Caspian"

Antes que nada me gustaria aclarar que de esta película de narnia yo no esperaba nada, la primera no me había gustado, me pareció lenta, infantil y ridícula. Por eso fui predispuesto para lo peor y, capaz, por eso El príncipe caspian me dejo buenas sensaciones. Indudablemente, la película fue encarada de otra forma a la primera, con un poco más de violencia y algunas escenas de batalla algo crueles (aunque sin exagerar), mas teniendo en cuenta al publico al que esta dirigida.
La película comienza cuando los soldados del rey Miraz intentan asesinar a Caspian y este se vera forzado a huir, y no es el unico que deberá huir de este tirano y su ejercito de Telmarines. La única esperanza de Caspian es encontrar a Aslan para que este salve a Narnia del mal, la tiranía, la injusticia y bla, bla, bla.
A la película le cuesta arrancar, la acción va pasando los chicos, a Caspian, a Miraz pero con el correr de los minutos la historia se va afirmando; llendo, claramente, de menos a mas lo que hace que uno se quede con una buena sensación al final de la misma.
Los efectos visuales estan muy buenos y las escenas de batallas son muy superiores a la primera narnia, menos espectaculares en cuanto a números de guerreros pero un poco más reales y más violentas, aunque sin olvidarse que es una película de Disney. Tambien se nota que hay menos bichos raros, pero hay más personajes “humanos”.
Las actuaciones de los pibes estan mas creíbles que en la primera, se nota que estan mas grandes y los personajes estan mas maduros, ya no son los nenes que no sabían manejar espadas y cambiaban todo por dos caramelos. Sobre el final, da la sensación de que no querían que se haga mas larga y le dan un cierre un poco abrupto.
En resumen, El príncipe Caspian es ampliamente superior a su predecesora, mas violenta, mejor actuada y un poco mas acorde con lo que se podria esperar de esta historia. Recomendable.

PUNTAJE: 7+ (BUENA)

LO MEJOR: supera a la primera, se nota que se encaro de otra forma, mas violenta y mejor actuada.
LO PEOR: que sigue siendo una película de disney, es un poco larga


Matias Rosello