lunes, 14 de julio de 2008

Parodia en póster de batman: the dark knight.

Lo quería poner por algunas razónes, la primera por que: si señores falta pocos días, muy pocos días, espero que a nuestro compañero de staff rosello no le agarre un paro cardiaco:P. Este póster lo vi en la pagina slashfilm y que muestra al guasón de los 60 (batman que a mi me recontra agrada por que es un ídolo, vamos es el mejor, es muy bizarro ese batman), quien en ese tiempo lo interpretaba por el gran Cesar Romero (cesar te queremos!!) personaje que fue muy recordado y le dio estilo al personaje, también digamos que la serie era muy estupidizada e infantilizada a no mas poder. Decir que el guasón de Heath ledger, quien se dice que puede ser la mejor interpretación en la historia de batman del guasón. Habrá que verla y le daré mi comentario aunque ya por el trailer agrada bastante.
Por otro lado el otro día vi batamn el caballero de cuidad gótica, película de anime de batman que tiene relación con el final de inicia con el comienzo de dark knight, como hicieron con matrix, la verdad la peli esta buena sus 6 corto entretiene pero no hay mucha información como creía, pero bueno era de esperarse.
Bueno doy concluida esta información y nada quiero que sea ya jueves y estar en la butaca del I-max, una agnedota es que saltarelli tenia entrada para la avant premier pero como se entero ese mismo día no pudo ir a buscarla (digamoslo perdimos la oportunidad de ver la avant premiernoooo) bueno nos conformaremos con verla el jueves. Y por supuesto subir la critica.





Por Gabriel Alonso.