domingo, 4 de mayo de 2008

Noticias: primer teaser poster de la película dragon ball

Bueno hace poco días atrás se pudo ver el primer teaser del poster de la película live action de dragon ball y ovbio en the place te lo vamos a mostrar. Se dice varios rumores sobre la trama de la película, por el momento the place no cree ninguno de esto hasta que no se acerque mas la fecha de estreno, por que como suele pasar en estos tipo de películas siempre hay fake dando vueltas. En estos poster se puede leer lo que dice dragon ball: la leyenda cobra vida 2009. Se dice que el estreno seria para abril del 2009. Bueno habrá que esperar y como saben cualquier información nueva sobre esta película sabes que en the place la vas a encontrar.


















Por el tema animación, dragon ball vuelve pero con un especial por los 40 años del shonen jump (reviste donde fue serializado en japon) todavía no han dicho de que va a tratar, pero igual cualquier fanático de esta serie se pondrán contento por que vuelve dragon ball aunque sea un especial.


Por Gabriel alonso.

ya salio el nuevo trailer de "the dark knight"

bueno gente, lo prometido es deuda, ya ha sido subido online el trailer de "the dark knight" y aca en the place lo tenes. Con mejor calidad que el video que habia aparecido el martes, en este se pueden apreciar mucho mejor los detalles del trailer.
Como habia mencionado en un post anterior, "the joker"(heath ledger) es el gran protagonista del trailer ya que aparece en la mayoria del mismo. Otro que aparece bastante es harvey dent(Aaron eckhart), que no habia aparecido en ninguno de los 2 trailers anteriores. Por el contrario otros 2 personajes que practicamente no aparecen son: james gordon (Gary Oldman) y lucius fox (Morgan Freeman).
A continuacion les dejo el trailer para que lo puedan ver y opinar que les parece:




Matias Rosello