viernes, 25 de julio de 2008

Teaser Trailer de "Saw 5"

Un mes despues de la salida del teaser poster, sale el primer trailer de Saw 5, la incansable (para los productores, no para la gente) saga de Jigsaw el asesino en serie mas despiadado y repetitivo desde Jason. Pero mas inteligente que este, no solo por los juegos que hace, sino por que despues de haber muerto en la tercera, el tipo se las ingenia para aparecer en 2 peliculas mas, y seguir acumulando cadaveres a pesar de muerto, todo un logro. Y encima puede hacer que cada pelicula, sus jueguitos macabros derramen cada vez mas y mas litros de sangre que la anterior,capaz en esta van por el record. A mi la cuarta parte me gusto, pero siempre hay un limite para todo, parece que no para los creadores de esta saga que, aparentemente, estan decididos a hincharle la paciencia a los espectadores todos los años con lo mismo. Dicho de esta forma, parece que odio a esta pelicula, pero no es tan asi, solo que no le veo el sentido a hacer cinco (y casi seguro que seis) peliculas de lo mismo, que son lo mismo.
La pelicula tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 24 de octubre, extrañamente todavia esta sin fecha en Argentina, pero es probable que llegue en Noviembre.

SINOPSIS: Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos.

Y aca esta el ya mencionado Trailer:



Matias Rosello