lunes, 5 de mayo de 2008

trailer de "Hellboy 2: El ejercito dorado"

Bueno gente, acá les dejo el trailer definitivo de la película “hellboy 2: el ejercito dorado”. La película es, obviamente, la secuela de Hellboy (2004) y esta, tambien, esta dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, que hace poco fue confirmado como el director de “El hobbit”, que llegara en dos partes. Volviendo a Hellboy 2, vale mencionar que esta protagonizada, nuevamente, por Ron Perlman y Selma Blair. La película tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 11 de julio, pero, en Argentina se estrenaría recién… el 9 de octubre!!! Algo que la verdad no se puede creer, todavía no es seguro, pero que tengamos que esperar 3 meses para ver una película como hellboy me molesta y mucho, por que yo por mi parte estoy con muchas ganas de verla. Después en los cines fomentan el “no a la piratería” pero las distribuidoras no colaboran mucho con el asunto, ya que, películas como: 3:10 a yuma llego 5 meses después de su estreno en Estados Unidos y, encima, la fecha se corrió muchísimas veces. Lo mismo paso con “El diario de la niñera” y “Dueños de la noche” o con películas como “30 días de noche” o “The return” (si sabrá Fabrizio Grimberg eh) que nunca se estrenaron después de ser anunciadas. Lo que, encima, no parecen darse cuenta es que al atrasar tanto las películas uno las puede conseguir en DVD antes que salgan en el cine y esto termina perjudicando las cifras de recaudacion de la película. Pero asi es como funcionan las cosas con las distribuidoras argentinas, no es lo ideal, pero habrá que acostumbrarse a que le falten el respeto al espectador.

A continuación les dejo el trailer de Hellboy 2: El ejército dorado.







Matias Rosello

Score del nuevo trailer de "The dark Knight"

Más abajo pudieron ver el impresionante segundo theatrical trailer de "The Dark Knight". Muchos seguramente estarán maravillados con la musica de fondo (Score) que se usó para el mismo.
El track que se puede apreciar tiene como nombre "Molossus" formó parte del score de Batman Begins y está compuesto por los talentosisimos Hans Zimmer (La llamada , Piratas del caribe) y James Newton Howard( King Kong , Señales). Les dejo esta pieza espectacular par que disfuten. Pueden optar por escucharla Online o descargarla.

(Muy pronto el score completo de "Batman Begins")



Fabrizio Grimberg.