jueves, 31 de julio de 2008

Tripulación Dave

Tripulación Dave, tiene como protagonista a Eddie Murphy, que tambien represento peliculas como dr.Doolittle 1 y 2,bueno, Eddie tiene como cuarente y tantos de años y se mantiene y tiene un aspecto agradable,y mantie su buen sentido del humor .La pelicula se estara estrenando en argentina el proximo jueves 7 de agosto. Bueno, espero que esta pelicula tenga buenos espectadores como tuvieron las peliculas anteriores .

Sinopsis:
una tripulación de alienígenas en miniatura operan una nave con forma humana llamada Dave Ming Chan (Eddie Murphy). Esta nave es operada por cien alienígenas que buscan métodos para salvar su planeta, pero surgen complicaciones cuando el capitán de la nave se enamora de una terrícola llamada Gina, una artista que siempre sale con perdedores.

Ficha tecnica:

TITULO ORIGINAL: Meet Dave
PAIS: Estados Unidos
DIRECCION: Brian Robbins
GUION: Rob Greenberg y Bill Corbett
ACTORES: Eddie Murphy,Elizabeth Banks,Gabrielle Union, Scott Caan, Marc Blucas, Ed Helms, Kevin Hart, Mike O”Malley, Pat Kilbane, Judah Friedlander, Jim Turner, Austyn Myers.
GENERO: Comedia / Ciencia Ficción
ESTRENO: 2 de julio de 2008 (Uruguay), 11 de julio de 2008 (Estados Unidos), 24 de julio de 2008 (México, República Dominicana), 7 de agosto de 2008 (Argentina), 15 de agosto de 2008 (Venezuela)






Marcos Fabrizio Saltarelli

Saldrá un manga basado en la película de kung-fu panda.

Y si, siguen robando con esta película. Por lo que se supone, este manga será dibujado por Takafumi Adachi. Y será otra historia del protagonista de la película llamado Po (se mataron con el nombre). El manga saldrá en la revista semanal llamada Kerokero Ace en el mes de septiembre. No se sabe mucho de su historia pero lo que se cree es que contara la historia de Po, en su entrenamiento para convertirse en el legendario maestro del kung-fu. Espero que en Argentina no decidan hacer la historia acá y usar a la tota como protagonista: P.
Cambiando de tema anunciar que llegamos a las 1.000 visitas (por fin!!). Y,también, dar el anuncio que un nuevo redactor se ha sumado a nuestro blog y también coincide el hecho de cambiar la estética del blog, pronto pondremos un baner.


Por Gabriel Alonso.