sábado, 3 de mayo de 2008

Hay héroes, hay superhéroes y tambien esta hancock

Bueno gente, primera noticia en este blog de la nueva película de will smith, este estreno es producido por la sony, y tiene fecha de estreno para el 2 de julio en Estados Unidos y para el 10 en Argentina.
La película es de comedia y, tambien, esta protagonizada por charlize theron y por jason baterman. Además esta dirigida por Peter Berg (the kingdom).
Acá esta la sinopsis oficial:

Hay héroes… hay superhéroes… y después está Hancock. Con grandes poderes vienen grandes responsabilidades – todos los saben – todos menos Hancock. Nervioso, conflictivo, sarcástico y errático, el bien intencionado heroísmo de Hancock lo lleva a hacer su trabajo y salvar incontables vidas, pero siempre causa algún desastre a su paso. El público se había cansado, estaban agradecidos de tener a su héroe local, pero los ciudadanos de Los Ángeles se preguntan qué hicieron para merecer un tipo como éste.Hancock no es la clase de hombre al que le importa lo que piensa la gente, hasta el día que le salva la vida al ejecutivo de Relaciones Públicas Ray Embrey(Jason Bateman), y empieza a darse cuenta que podría tener un lado vulnerable después de todo. Pero ahora enfrenta su mayor desafío y una prueba que podría ser imposible, la esposa de Ray, Mary (Charlize Theron), quien insiste que él es una causa perdida.

A continuación les dejo algunas fotos de la pelicula y el trailer definitivo que salio esta semana:





















Hay muchas posibilidades de que las criticas de esta pelicula, de Fabrizio Grimberg y la mia sean completamente distintas, algo que ocurre habitualmente y, probablemente, seguira ocurriendo.
Cuando se estrene Hancock, obviamente, vas a tener la critica en "the place" y vas a poder observar lo distinto que pueden opinar algunos miembros de este blog.


Matias Rosello

Imágenes de Indiana jones 4 : el reino de las calaveras de cristal

Bueno acá abajo les dejo unas imágenes de la película de indiana jones y el reino de la calavera de cristal, con el protagonismo de harrison ford y la dirección nada menos que steven spielberg. En la próxima semanas hare una nota mas extensa con el trailer definitivo y el póster por lo pronto les dejo estas fotografías así empiezan a emocionarse y el 22 de mayo ven el estreno de la película. Acuérdense que acá tendrán la critica de la película como siempre en the place.
















por Gabriel Alonso

Novedades: el futuro de los evento de anime en argentina

Hace poco días atrás en el foro de daicon, mr daico: Leonardo “nishi” Llinas ( que es el director de eventos y prensa de ivrea) , hacia una referencia de lo que iba a pasar en este año con los eventos de anime en argentina. Habla sobre la alianza que hicieron con la compañía brasilera llamada yamato corporation, gracias a esta alianza en agosto próximo se va a realizar el Tokio weekend, en este evento tendrá los mismo exposiciones de estos evento pero con la variedad de que habra un concurso internacional de cosplay (YCC 2009/, cclc 2008) y las presentación (acá viene lo bueno) de cantantes japoneses de anime y j-pop/ rock por primera vez en argentina!!

Acá abajo daremos algunos de los nombre de los que van a venir a la argentina en los próximos evento, siempre y cuando no pase nada:

Hironobu Kageyama (Dragon Ball, Saint Seiya, Zenki, Jam Project, etc), Nobuo Yamada (SAINT SEIYA, Pegasus Fantasy!! Make Up), Masami Okui (Slayers, Utena, Jam Project, etc), Kouji Wada (Digimon), Yoshiki Fukuyama (Macross 7, Fire bomber, Jam Project), Masaki Endo (Cowboy Bebop, Gaogaigar, Jam Project) Hiroshi Kitadani (One Piece, Jam Project). Y la incurcion para el 2009 de bandas japonesas grosísimas como X japan, larc en ciel y jam Project.

Tambien dijo que el evento se especula para un publico de 15.000 personas y costara no menos 25 pesos.

Si esto es cierto estaríamos hablando de un paso importantísimo de argentina con relación a estos evento a nivel internacional y podríamos estar a nivel de España, México y brasil que estos eventos y con esta gente es muy común alla. Bueno solo habrá que esperar y ver si esto sucede, también saben que the place cubrirá todos estos eventos y daremos nuestra critica y opinión. Nos gustaría que ustedes den su opinión sobre que les párece esta nueva iniciativa.



Nota:Imagen de la próxima daicon de 18 de mayo que va a cubrirla por the place


Por Gabriel Alonso.