miércoles, 7 de mayo de 2008

El increible Hulk trailer

Bueno gente, acá les dejo el trailer de “El increible Hulk”, que salio la semana pasada, esta vez, Hulk va a ser interpretado por Edward Norton y la chica-Hulk de turno será Liv Tyler que este año se la vera, tambien, en “The strangers”. El trailer tiene bastante pinta y a mi me gusta, aunque, convengamos, que tampoco me saca el sueño. La película tiene fecha de estreno para el 13 de junio en Estados Unidos, el mismo día que “The Happening”. Seguramente por estas 2 películas serán de las menos taquilleras en la temporada y por eso las mandan juntas. En Argentina se estrenara el 19 de julio, tambien, el mismo día de “The Happening”. Ya se dio a conocer el nombre de esta película y se va a llamar en Argentina, aparentemente, “El fin de los tiempos”… Cuak :P:P, en este punto podria detenerme y darle duro y parejo a las distribuidoras 2 horas seguidas (otra vez), por que el tema de las traducciones de los títulos es otra cosa a discutir, pero vamos a dejarlo pasar.

A continuación, les dejo el trailer de “El increible Hulk”, ojala les guste





Matias Rosello

Lanzan en un restaurante de Tokio un menú con comida inspirada en evangelion.

Evangelion 1.0:you are alone, no es solamente el nombre de la película de evangelion que salio en septiembre del año pasado si no también ahora es el nombre de un menú en un restaurante. Todo esto se debe a una movida comercial por que desde 18 de abril salio este menú que estará hasta el 25 por la salida en dvd de esta película. En el menú podemos encontrar comidas como la bebida lcl ( sustancia que se encuentra adentro del eva y le proporciona oxigeno al piloto), no es mas que jugo de naranja y un vaso que viene con imágenes, de comida podemos hablar de las pasta shachiel (uno de los Ángeles de evnagelion) que pastas con tinta de calamar con una cabeza de ángel de queso.







Los japoneses no nos dejan de sorprender con sus brillantes ideas comerciales, así que los argentinos no somos menos que ellos, así que para el estreno de los superagentes se va hacer un menú en su honor en un paripollo de flores y va a contar con menús como las achuras de tiburón, tira de mojadita:P


Volviendo a la información dentro de poco se estará estrenando en cines japoneses la segunda parte de evangelion ( acordemos que son cuatros películas y que las tres primeras van hacer un pequeño repaso de lo ya vimos en el anime y la ultima es la mas original de todas). Por otro lado ayer se estreno la serie rematisada en animax, como habíamos anunciado ase una semana acá en the place.


Por Gabriel Alonso.