domingo, 17 de agosto de 2008

Trailer de "Death race"

Mientras que en la cartelera de los cines argentinos uno ya puede encontrar Caos, una película protagonizada por Jason Statham y Wesley Snipes que se estreno el jueves y que en Estados Unidos había visto la luz hace, nada menos, que 3 años; el viernes próximo se estrenara en Estados Unidos el nuevo trabajo de Jason Statham: Death race, remake de aquella película de 1975 con el mismo nombre protagonizada por Sylverster Stallone. La película estará dirigida por el (¿famoso?) director Paúl W.S. Anderson, responsable de películas tal como, Resident Evil, Resident Evil: Extincion y su mas conocida Alien Vs Depredador, digo conocida por que debido a esta película se produjo el comienzo del fin de todo el prestigio que tenían ganado estos 2 iconos del cine de ciencia ficción. Por suerte para este director, nadie recuerda que el fue el encargado de llevar al cine... Mortal Kombat, por que de otra forma, deberían haberle sacado la licencia hace rato ¿alguien se acuerda de ese intento de película? Bue sino se acuerda mejor para usted, pero, por si acaso recuerda esas tortuosas imágenes, sepa que fue Anderson el director de aquella película.
El hecho de Death Race cuente con la presencia de Jason Statham puede mejorar algo la película, no por que sea un buen actor sino por que uno sabe bien lo que va a ver cuando esta Jason en la pantalla, lo cual si te lo pones a pensar un rato tampoco es muy motivador que digamos, pero el tipo lo pone ganas a pesar de todo y eso ya amerita reconocimiento.
La película esta anunciada en Argentina para el 6 de noviembre, fecha en la que tambien llegara la nueva entrega de 007.
A continuación les dejo la sinopsis y más abajo el trailer:

Sinopsis: En un futuro próximo, el tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La alcaidesa de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre. Al volante de un monstruoso coche armado con ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, este hombre desesperado será capaz de destruir todo lo que encuentre a su paso para ganar el juego de masas más retorcido de la tierra.






Matias Rosello