jueves, 29 de mayo de 2008

Trailer de "The strangers"

Bueno, aca les dejo el trailer definitivo de la pelicula "The strangers" que se va a estrenar en Estados Unidos mañana en alrededor de 2400 salas, se estrenara junto con "Sex and the city".
La historia cuenta acerca de una pareja que vive en una casa en medio de la nada, en medio de la noche es acosada por 3 hombres peligrosos.
La pelicula esta protagonizada por Liv Tyler y Scott Speedman y sera dirigida por el debutante Bryan Bertino.
La fecha de estreno de esta pelicula fue corrida varias veces y en un principio se iba a estrenar el año pasado.
Con lo que respecto al estreno de Argentina, la pelicula llegara el 16 de octubre... vamos las distribuidoras todavia !!! Haran llegar una pelicula 5 meses despues de su estreno. Igual ojo por que la pelicula se estrena en bastantes salas y si tiene exito no seria extraño que llegara antes.
En materia de estrenos, me entere hoy que la pelicula "La niebla" dirigida por Frank Darabont y que esta basada en un cuento de Sthephen King va a llegar a los cines la semana que viene, va aclarar que el estreno estaba previsto para julio, pero tambien hay que decir que la pelicula llego un poco tarde con respecto a Estados Unidos... digamos 6 meses despues.
Volviendo a "The Strangers" aca les dejo el trailer definitivo:
Comentario aparte, esta copado el trailer, a mi me gusta, promete mucho suspenso y varios sobresaltos, la recomiendo igual parece que la vamos a tener que esperar bastante, espero equivocarme.




Matias Rosello

Principe de Persia

Bueno gente, confirmadisimo desde hace una semana en Hollywood, se supo que Jake Gyllenhaal sera Dastan o sea "El principe de Persia" en la adaptacion de este videojuego que sera producida y distribuida por Disney y estara dirigida por Mike Newell, que fue el director de Harry Potter y el caliz de fuego. Tambien fue confirmada Gemma Artenton en el personaje de Tamina.
Finalmente Gyllenhaal se quedo con el papel cuando parecia que Orlando Bloom se haria cargo de este personaje, mas teniendo en cuenta su historial previo a la hora de elegir el actor. Bloom habia participado en muchisimas peliculas de aventuras como son "El señor de los anillos"(un miembro del blog no vio ninguna, a ver si adivina cual), la trilogia de "Piratas del caribe", Troya o Cruzada. Pero hace un mes y medio aproximadamente se hizo oficial que Orlando Bloom no participaria en el proyecto. Entonces se lo confirmo a Gyllenhaal en el papel.
La pelicula tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 16 de junio del 2009, en Argentina sigue sin fecha.



Matias Rosello

Crossover de dragon ball por one piece.

Buscando que por Internet que podía subir al blog me tope con el crossover mas bizarro y copado a la ves. Este crosser son figuras de one piece y dragon ball con la particularidad de que están cambiado los trajes, ósea esta goku con la ropa que generalmente usa luffy en one pice. Estos muñecos se pueden con seguir lamentablemente en Japón y los vendía en un evento que se llamo 12th Prize Fair.
Bueno espero que un día llegue a la Argentina y poder tener el dinero suficiente para comprarlos. Otra cosa que quiero remarcar es que esta semana los integrantes de the place estuvimos muy saturados con temas escolares y laborales repetidamente y por eso la ausencia de posteo, sepan comprender y dentro de unos días volveremos a postiar todos:D




Por Gabriel Alonso.