sábado, 17 de mayo de 2008

Mas de "The dark knight"

Bueno gente, aca les dejo el nuevo poster de "The joker" en "The dark knight" y, tambien el tercer tv spot de la pelicula, que ya fue rankeada en Estados Unidos como PG-13. El tv spot esta bastante bueno. Comentario aparte: QUE BUENA QUE VA A ESTAR ESTA PELICULA.

A continuacion les dejo el poster y el tv spot:








Matias Rosello

Trailer de tropic thunder.


Bueno acá les dejo el trailer de la película tropic trunder que protagonizan y dirigida por Ben Stiller y que también cuenta con el reparto de Jack Black y Robert Domwey jr.
La historia a grandes rasgo cuenta como un grupo de actores que están filmando termina enredados en un hecho bélico verdadero y como estos personajes se envuelven en la realidad que le esta tocando vivir. Algo gracioso que el personaje de Robert Domwey jr es casi idéntico a el en la personalidad y termina haciéndose una operación estética de cambiar de color (de blanco a negro, osea a la inversa de Michael Jackson).La fecha de estrenos en cines argentinos todavía no estas definida aunque se preve que en septiembre u octubre.
Espero que les guste y habrá que verla a ver como sera.

Por Gabriel Alonso.

Nuevo Trailer de "The happening"

Bueno aca les dejo el nuevo Red Band Trailer de "The happening". Es Red Band por que es bastante sangriento y muestra escenas que los otros no mostraban. Como era de esperarse por estas escenas, la pelicula fue rankeada en Estados Unidos como PG-17 lo que indica que en Argentina sera para mayores de 18 seguramente. Capaz para 16 con reservas. La pelicula llegara a los cines el 13 de junio en Estados Unidos y en Argentina llegara el 19 de ese mes, pero lo hara bajo el seudonimo de "El fin de los tiempos"... titulon :P.
A continuacion les dejo el trailer:




Matias Rosello