miércoles, 14 de mayo de 2008

Teaser trailer de la película live action de 20 th century boy.

20th century boy es un manga creado por Naoki urashawa que fue editado por la editorial Japonesa Shogakukan. Comenzó su edición en el año 1999 y hasta la fecha contiene 22 tomos, en sus últimos capitulo se le ha cambiado el nombre por el de 21st century boy. Hay que remarcar que el autor es conocido por su obra prima llamada Mosters, quien con este trabajo gano innumerables premios en Japón. Lamentablemente ninguna de sus obras a llegado a la Argentina ni sus mangas ni sus adaptaciones de anime. Tendremos que esperar si una ves puede llegar uno de sus manga aca lamentablemente habrá que esperar o comprar ediciones Españolas.
La historia es sobre Kenji endo, quien un día se entera que un ex compañero de primaria murió asesinado por lo que se cree que fue una sociedad secreta que esta conducida por un tal “amigo” y que le recuerda cosa de su pasado.
Este manga contara con una versión live action (animes llevado al cine por actores reales). El 30 de agosto de este año será su estreno en Japón y tiene un presupuesto de 6 billones de yenes (unos 60 millones de dólares).
Se habla que será una trilogía de esta película.
Por el momento salio teaser trailer y aca obvio en the place te lo vamos a mostrar.





Aca les dejo el trailer.







Por Gabriel Alonso.