martes, 1 de julio de 2008

La editorial IVERA editara Welcome to the NHK.

La verdad es un titulo de manga que espere mucho para que lo editen, hasta iba a comprarme la edición gallega. Pero bueno por fin mis reclamos como lector de manga se escucharon y editaron este grandioso manga que es una mezcla de delirio con drama.
Creo que la pregunta que debía hacer, era la de que corno es welcome to the nhk o bienvenido a nhk (el mismo nombre pero en diferentes idiomas). Welcome to the nhk nació de una novela que se recopilo en un solo tomo, editado por la editorial kadokawa en el 2002. Contó con el guión de Tatsuhiko Takimoto e ilustraciones de Yoshitoshi ABe. En el 2004 empezó la serializacion del manga que duro hasta el 2007 y contó con la suma de 8 tomos recopilados, esta versión la emprendió, el mismo guionista que la novela, pero con la particularidad de que ahora estaba acargo del dibujo Kenji Oiwa. También tuvo su versión anime, por el afamado estudio GONZO, quien se suavizaron varias cosa, al respecto de su versión manga. Este anime duro la suma de 26 episodios y fue emitido en el 2006.
Editorial ivrea editara este manga en formato B6 (mismo formato que blood +), saldrá un costo de 18 $ por tomo y saldrá tanto en kioscos de diarios como en comiquerías de todo el país. El primer tomo saldrá el 17 de julio (falta poquito, esima es el mismo día que el estreno de the dark knight). Bueno habrá que esperar, espero que le aya gustado esta información. Saludos:D



por Gabriel Alonso.