martes, 22 de julio de 2008

Nuevo póster de la película de Dragón Ball.

Hace unos días atrás, en uno canal japones, salio un póster de la película de Dragón Ball. En este póster podemos apreciar que goku por fin esta con su traje naranja, aunque solo una parte por que la otra se ve de otro color, salvo que sean daltónicos lo que hicieron el traje, parecería que este seria el traje definitivo que usara goku en la película. También se confirmo que dentro de poco saldrá el teaser trailer, eso espero hace como 1 mes que lo vienen anunciando. Cuando posea más información se la estaré mostrando saludos.






Por Gabriel Alonso.

Teaser Trailer de "Terminator Salvation: The future begins"

La semana pasada se dio a conocer el primer trailer de la nueva pelicula de Terminator, que sera protagonizada por Christian Bale y Sam Worthigton, la pelicula se centrada directamente en la guerra entre los humanos sobrevivientes del ataque nuclear y las maquinas de Scynet. Se especulo con que habria una nueva trilogia de esta saga pero, obviamente, dependera del exito comercial (no de la critica) que esta nueva pelicula tenga. El director de la misma es McQ capaz a muchos no les suena, pero este hombre es responsable de "Los angeles de Charlie" y "Los angeles de Charly al limite", espero que cambie un poco el enfoque respecto a estas dos peliculas por que sino, estamos en el horno. La pelicula tiene fecha de estreno para el 22 de mayo del 2009 en Estados Unidos, en Argentina sigue sin fecha, pero seguramente llegara con mayoria de copias en castellano, como hicieron un monton de peliculas PG-13 como Iron Man. Hulk o Batman, en esta me voy a detener despues. En otras cuestiones referidas a Terminator parece ser que Arnold Schwarzenegger tendra reemplazo, ya que se habia especulado con un posible cameo del actor pero finalmente quedo descartado. El actor austriaco Roland Kickinger lo reemplazaria en ese papel y haria del T-800.
En otras cuestiones, queria decir que otros integrantes de The place habiamos comprado entradas para el jueves 17 para ver Batman en el cine Imax y resulta que dos dias antes del estreno de la misma, nos enteramos que el formato de la pelicula fue modificado, y pasado de subtitulado a castellano, cosa que particularmente me molesta, tener que ver una pelicula como Batman en castellano. Primero, por que el personaje no es apto para los chicos mas chicos y, tambien, que esta pelicula lo es menos. Tiene escenas crueles y el personaje de Dos caras no es para cualquiera. Ademas es una falta total de respeto que dos dias antes del estreno de una pelicula cambien el formato de esta como si nada. Increible la verdad, uno se puede adaptar a la mayoria de copias en castellano, para verla en ingles, pero que te lo cambien cuando lo compraste, es cualquiera.
Me fui demasiado, aca les dejo el Trailer de Terminator:




Matias Rosello