domingo, 3 de agosto de 2008

Harían una película live action de Cowboy Bebop.

Seguimos con la tendencia de hacer cualquier adaptación de anime a la pantalla grande. Esta vez le toca a uno de los grandes iconos de la ciencia ficción de los 90, estamos hablando de Cowboy Bebop. Se dice que la fox ara una adaptación de este anime con actores reales y que el protagonista, seria interpretado por el actor Keanu Reeves, aunque es solo un rumor. El otro rumor que esta recorriendo es que la película se podría estrenar en el 2010.
Cowboy Bebop es un anime de 26 episodios, emitido en Japón aya en el 1998. este anime tenia la banda sonora característica de jazz de los años 40 y tuvo mucha repercusión. Su historia a grande rasgo, cuenta la historia de Spike Spiegel que es un caza recompensa y en su nave Bebop y su tripulación compuesta por, Jet Black, Faye y Ed. La historia en el año 2071 en un futuro no muy lejano. La serie se embarca en esta tripulación en la relación que tiene cada uno con los otros en la bebop.
Aquí les dejo un par de imágenes de Comboy Bebop. Espero que les guste:D


la Bebop.


kanus y Spike.









Por Gabriel Alonso.

Posters de "Watchmen"

Poco tiempo despues de la salida del primer trailer de Watchmen, se dieron a conocer los primeros posters individuales de cada personaje. El trailer es un poco confuso, sobretodo para los que no conocemos la historia, pero no tiene mala pinta. Para mi, por lo menos, me parece interesante, aunque tampoco me saca el sueño. Segun las comparaciones que se hicieron del trailer con la novela grafica original, parece que Zack Snyder va a hacer una adaptacion fiel respecto a la novela.
Sin mas q decir, aca estan los posters de cada persona:
















Matias Rosello