viernes, 16 de mayo de 2008

La momia 3

Bueno gente, aca les dejo la primera nota de la pelicula "The mummy: The tumb of the dragon emperor". La pelicula estara nuevamente protagonizada por Bredan Fraser, pero esta vez no sera Rachel Weisz la esposa de Fraser, este papel sera ocupada por Mario Bello, tambien se sumo al reparto Jet Li que hara del villano de turno. La pelicula se dirigida por Rob Cohen que entre su filmografia tiene peliculas como: XXX, Stealth: amenaza invisible y Mas rapido y mas furioso... sin comentarios :O.


De esta pelicula no se sabe demasiado ya que a 3 meses del estreno de la misma, solo se conoce el teaser poster y el teaser trailer. Sinceramente espero poco y nada de esta pelicula, aunque las otras 2 dentro de lo posible me gustaron. En estados Unidos la mandaron para el 1 de agosto despues que todos los "tanques" de temporada ya hayan sido estrenados, asi que parece que alla tampoco le tienen mucha confianza. En Argentina se va a estrenar, aparentemente, el 31 de julio. Pero como a las distribuidoras les gusta "sorprender" muy seguido al espectador la fecha se puede patear como ocurrio tantas otras veces.


A continuacion les dejo el teaser poster y el teaser trailer, algo que no dije antes y es que le teaser poster me parece horrible y Fabrizio Grimberg esta de acuerdo conmigo y eso ya es mucho decir :P.









Matias Rosello

Póster de Hellboy 2.

Bueno aca esta el póster de la secuela de hellboy, ase unos días atrás mi compañero Matias Rosello les mostraba el trailer definitivo. Acordémosno que aca en Argentina se estrenara en el aparentemente el 9 de octubre depuse de que en Estados Unidos se estrés tres meses atrás pero bueno por lo menos se estrena en cines.
Cambiando de tema, entre mañana y pasado les voy a dejar una info de indiana jones que será entregada en dos partes aunque todavía no esta confirmado eso, por que la próxima semana se estrena siendo una de las película que se dice será la mas taquillera del año con batman, veremos cual de esas será.


Bueno aca tiene el póster, espero que lo disfruten.













Por Gabriel Alonso.

2 tv spots de "The dark knight"

Bueno gente, aca les dejo los 2 primeros tv spots de la pelicula "The dark knight" que se estrenara el 17 de julio en Argentina.










Matias Rosello