lunes, 5 de mayo de 2008

trailer de "Hellboy 2: El ejercito dorado"

Bueno gente, acá les dejo el trailer definitivo de la película “hellboy 2: el ejercito dorado”. La película es, obviamente, la secuela de Hellboy (2004) y esta, tambien, esta dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, que hace poco fue confirmado como el director de “El hobbit”, que llegara en dos partes. Volviendo a Hellboy 2, vale mencionar que esta protagonizada, nuevamente, por Ron Perlman y Selma Blair. La película tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 11 de julio, pero, en Argentina se estrenaría recién… el 9 de octubre!!! Algo que la verdad no se puede creer, todavía no es seguro, pero que tengamos que esperar 3 meses para ver una película como hellboy me molesta y mucho, por que yo por mi parte estoy con muchas ganas de verla. Después en los cines fomentan el “no a la piratería” pero las distribuidoras no colaboran mucho con el asunto, ya que, películas como: 3:10 a yuma llego 5 meses después de su estreno en Estados Unidos y, encima, la fecha se corrió muchísimas veces. Lo mismo paso con “El diario de la niñera” y “Dueños de la noche” o con películas como “30 días de noche” o “The return” (si sabrá Fabrizio Grimberg eh) que nunca se estrenaron después de ser anunciadas. Lo que, encima, no parecen darse cuenta es que al atrasar tanto las películas uno las puede conseguir en DVD antes que salgan en el cine y esto termina perjudicando las cifras de recaudacion de la película. Pero asi es como funcionan las cosas con las distribuidoras argentinas, no es lo ideal, pero habrá que acostumbrarse a que le falten el respeto al espectador.

A continuación les dejo el trailer de Hellboy 2: El ejército dorado.







Matias Rosello

5 comentarios:

the-place dijo...

muy buena me gusto lastima como decis vos que el estreno para Argentina sea dentro de muchos meses del estreno yanky pero bueno que se puede hacer, mañana ago toda una nota de meteoro con el poster mas trailer y la ficha tecnica.

the-place dijo...

Fabri:

Lo que hicieron con "The Return" no tiene perdon de dios. Me pusieron el poster en los cines...eso NO se hace. Las distrubuidoras no pueden llegar a causar semejante grado de ilusion entre los fans de los actores poniendo los posters en las cadenas de cines para luego decidir a ÚLTIMO MINUTO: "Uy ..mmm nono , mejor no. Lanzemosla directo a DVD en Argentina"

Una cosa es que no se estrene la pelicula directamente o que se atrase. Pero que te pongan el poster en los cines para que luego te terminen destrozando el corazón!!!!???
Basta..me detengo acá porque no puedo seguir..snif...snif.

the-place dijo...

Sarah te amo.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la primera, como se llama el amigo de Hellboy? me encanta el personaje. saludos

the-place dijo...

Hola "anonimo" :P, no estoy seguro a que personaje te referis, pero si hablas del amigo de Hellboy que lo llamaba "rojo" y era azul, entonces te digo que el personaje se llamaba Abe Sapien, este va a aparecer en la 2 y, aparentemente, tendria mas protagonismo que en la primera.
Gracias por la onda
Abrazo


Matias