miércoles, 10 de septiembre de 2008

Critica de una guerra de película.

La verdad Ben Stiller siempre me gusto como comediante, mas aya que algunos de sus personajes sean un poco repetitivos en la forma de ser. Pero esta vez se lucio tanto en la actuación, como director, de una película que creo en mi humilde critica es la comedia del año. Por muchos motivos, uno de ello, es que cuenta con un reparto actoral muy buenos. Actores tanto, del género de comedia y otro no tanto, de este genero. Uno de esta rama es Jack Black, que se lucio en su papel de comediante con problemas en drogas. Y el otro que tuvo una buena actuación fue Robert Dowrey jr, quien se destaco en su papel de actor que esta comprometido 100% en su carrera y encarna a su personaje las 24 horas del día, hasta cuando se apagan la cámaras. Una guerra de película, es una película tanto parodia y critica a la industria del cine en los estados unidos, por ejemplo, como los altos directivos de la compañía les importa tres cominos el tema de los actores o hasta quien dirige la película y solo se centran en ganar dinero, a través de ellos. La película, mas aya de ser una comedia tiene una producción excepcional con unos efectos especiales que podrían tener cualquier película de guerra de hoy en día.
Bueno creo que si sos alguien q les encanta película de tipo comedia, esta película sin duda es para vos.



mi puntaje es un 9 (muy buena).



Por Gabriel Alonso.

No hay comentarios.: