lunes, 2 de junio de 2008

Sobredosis de Hulk

2 nuevos clips de "El increible Hulk" para seguir empachandose, faltan solo 2 semanas para el estreno de esta pelicula, ahora yo digo, con tanto trailer, clip, video uno puede juntar todo en un solo video y ya tiene 3/4 partes de la pelicula, y todavia hay que ver cuantos tv spot distintos hay pero seguramente seran mas 10 distintos.
La pelicula llegara a los cines el 19 de julio, junto con "El fin de los tiempos"... osea "The happening".
En otras noticias el jueves sera el estreno de "La niebla" y ya ha sido subido el trailer, yo por mi parte voy a subir mi critica el jueves.
Como ultimo queria decir que los resultados finales del Box office marcaron que "Sex and the city" hizo 56 millones menos de lo que yo habia dicho, pero aun asi le basto para desplazar a Indiana Jones de el primer lugar de la taquilla, por otra parte "The stragers" hizo 20 millones y la verdad no esta nada mal, es posible que su estreno se adelante.
A continuacion les dejo los 2 clips de "El increible Hulk":






Matias Rosello

No hay comentarios.: