miércoles, 11 de junio de 2008

Nuevos aumentos de la editorial ivrea.

Como suele pasar en los últimos años, la editorial ivera tuvo que aumentar su publicaciones cada tres meses, aproximadamente. Hoy en su blog http://lazertopia.blogspot.com/ dio a conocer unos nuevos aumentos, aunque solo cubrí a dos mangas en especial. El primero es vagabond, lo que dicen ellos es que el aumento se da por que esta edición contiene paginas a color, el otro aumento es de la serie Daydream, que lo que dicen es que esta edicion vino mas pagina que los anteriores. Estos dos mangas empezaran a costar la suma de 30 pesos por tomo. Si quieren mi opiniones esta, la verdad es una cagada que aumente los precios de los manga siendo yo alguien que me encanta comprar y leerlos y no me gusta tener que bajármelo de Internet, yo en especial no creo que ivrea sea la gran culpable de esto, si no que el país vive una inestabilidad inflacionaria. Esperemos que esto se pueda solucionar lo antes posible, aunque no lo creo (esto hace como 2 años que viene de aumento a aumento), me gustaría oír su opinión haber que les párece. Saludos:D
También dieron las próximas salidas de los manga y lazer para mes de junio y julio. Acá abajo lo tiene.


JUNIO

12/06

  • ÉRASE UNA VEZ NOSOTROS #1 - $18.-.
  • EL AMANTE DRAGÓN #7 - $18.-.
  • RANMA 1/2 #38 - $18.-.

18/06

  • BATTLE ROYALE #15 (ÚLTIMO TOMO) - $25.-.
  • VAGABOND #12 - $30.-.

19/06

  • MIDORI DAME UNA MANO #7 - $18.-.
  • BALJAK #8 - $18.-.

26/06

  • LAZER #54.
  • DAYDREAM #10 (ÚLTIMO TOMO) - $30.-.

30/06

  • ICHIGO 100% #17 - $18.-.
  • SAINT SEIYA THE LOST CANVAS #11 - $12.-.
  • EL NEGRO BLANCO #7 - $12.-.

JULIO

03/07

  • HONEY & HONEY DROPS #1 - $18.-.

14/07

  • EL AMANTE DRAGÓN #8 - $18.-.

24/07

  • MIDORI DAME UNA MANO #8 (ÚLTIMO TOMO) - $18.-.
  • BALJAK #9 - $18.-.
  • HELLSING #2 - $18.-.

30/07

  • LAZER #55.
  • ICHIGO 100% #18 - $18.-.
  • SAINT SEIYA THE LOST CANVAS #12 - $12.- .

Por Gabriel Alonso.

No hay comentarios.: